Seleccionar página

Cupones | Una vez por IP

Un cupón se puede canjear una vez por cada dirección IP. Si los teléfonos inteligentes acceden al cupón en la misma red wifi, el cupón solo puede ser canjeado por un usuario. Para un mecanismo de canje más estricto, seleccione los cupones canjeables una sola vez

Información de la oferta

  • Título Establezca un título para su oferta. Se mostrará como el encabezado de su cupón.
  • Número de cupón En caso de que desee agregar algo de codificación interna, puede hacerlo aquí.
  • Descripción Puede escribir código HTML para hacerlo más atractivo.
  • Imagen del cupón Se mostrará cuando se muestre la página de destino y se canjee el cupón.
  • Validez Con “Comenzando con fecha desde” y “Disponible para” puede establecer la hora de un comprobante en el que es válido. Si un usuario abre el comprobante fuera de este intervalo de tiempo, el comprobante mostrará el mensaje “Comprobante vencido”.
  • Asignar contacto Con el campo de contacto opcional, puede asignar una página de inicio de tarjeta de visita al comprobante. Un contacto asignado se mostrará como un enlace de contacto en el comprobante.
  • Descargo de responsabilidad Es una buena práctica limitar el alcance de la promoción, no solo en términos de validez de la fecha, sino también para evitar cualquier tipo de uso no deseado (por ejemplo, esta oferta no se puede combinar con otras ofertas, debe ser +18 para participar, etc.)

Emisión de cupones

Canjes máximos

Puede establecer el número en el campo “Canjes máximos” con qué frecuencia se puede canjear un cupón. Puede establecer cualquier número, no hay límite de canje. Un cupón será canjeable solo una vez por teléfono móvil (por dirección IP). Por lo tanto, si establece la cantidad, por ejemplo, en 10, 10 direcciones IP únicas pueden canjear el cupón. Tenga en cuenta: si está utilizando el mismo teléfono móvil en diferentes redes Wi-Fi con diferentes direcciones IP, el mismo teléfono puede canjear un cupón más de una vez.

Si el cupón se canjea más que el número máximo definido, aparecerá un mensaje emergente informando al usuario que la cuota del cupón se ha agotado.

Reiniciar

Una vez que se ha canjeado un cupón único por IP, puede restablecerlo para que se pueda canjear nuevamente después de un tiempo determinado (en horas).

Si el campo está vacío, el cupón solo se podrá canjear una vez por IP. Nota: Si los teléfonos inteligentes acceden a Internet desde el mismo WiFi, el cupón será canjeable solo por un usuario. Se recomienda el acceso 3G / 4G.

Si la promoción requiere un estricto control de la política de canje, recomendamos utilizar cupones únicos .

MailChimp Webhook

Aquí puede conectarse a MailChimp y tan pronto como un nuevo usuario se suscriba a una lista de correo, se envía automáticamente un cupón a la dirección de correo electrónico del usuario.

Al canjear

Notificar sobre la redención

Si activa esta opción, recibirá una notificación instantánea por correo electrónico con la fecha de canje e información sobre el teléfono inteligente que ha canjeado el cupón.

GDPR

Si desea que su página de destino cumpla totalmente con GDPR / CCPA , debe agregar un enlace a la página de Política de privacidad de su empresa .

Correo electrónico de notificación

Cree una plantilla de correo electrónico HTML personalizada que se envía cuando un usuario se suscribe a una lista de correo.

Leyenda de etiqueta

Puede fusionar los valores ingresados ​​por el usuario al registrarse en la lista de correo agregando las siguientes etiquetas:

  • <<REWARD_URL>> Incluya esta etiqueta en su plantilla de correo electrónico donde se debe mostrar el enlace de recompensa o cupón.
  • <<NAME>> Incluya esta etiqueta en su plantilla de correo electrónico donde desea insertar el nombre (por ejemplo, en el saludo).

Omitir contenedor HTML

Si esta función (solo usuarios avanzados) está habilitada, no se insertará ningún código HTML alrededor del mensaje, por lo que puede usar su propia plantilla HTML receptiva en el mensaje.

 

Llamada-2-acciones

Puede agregar botones call-2-action en cualquier página de destino directamente desde el editor de la página de destino haciendo clic en el icono Agregar. Un botón call-2-action puede vincular a un sitio web, un documento PDF, iniciar una llamada o enviar un correo electrónico.

Inicie un chat de WhatsApp

Puede iniciar un chat en WhatsApp a un número ( phone) con un texto ( text). Ambos parámetros son opcionales. El requisito previo es que el usuario tenga WhatsApp instalado en su teléfono inteligente y si especifica un número de teléfono como parámetro, el número debe existir como contacto en el teléfono inteligente del usuario. Si deja el número en blanco, el usuario en WhatsApp debe seleccionar a la persona a la que le gustaría reenviar el mensaje. Tenga en cuenta que un usuario siempre debe confirmar antes de enviar un mensaje.

whatsapp://send?phone=5555555&text=hello

Enviar SMS

Puede iniciar un SMS con un número ( phone) y un texto ( text). Ambos parámetros son opcionales. Cuando envía un mensaje de texto, el usuario debe elegir un contacto de su teléfono, cuando solo usa un número de teléfono, el usuario debe escribir un mensaje de texto. Si configura ambos parámetros, se enviará un SMS al número dado con el texto dado. Tenga en cuenta que un usuario siempre debe confirmar antes de enviar un mensaje.

sms://send?phone=555555&text=hello

Facebook Messenger

Puede enviar un mensaje a un contacto de messenger ( username). Tenga en cuenta que el texto del mensaje solo se puede ingresar en la aplicación Messenger.

https://m.me/username

Enlace a un sitio web

Para vincular a un sitio web, simplemente agregue una etiqueta para el botón y el enlace a su sitio web.

https://yourwebsite.com

Enviar correo electrónico

Cuando desee enviar un correo electrónico a una dirección específica con un asunto y cuerpo específicos, puede agregar un botón de llamada-2-acción con la siguiente URL (para establecer una nueva línea en el cuerpo del mensaje, simplemente use un %0Asigno)

mailto:hi@qr.mitarjetamovil.com?subject=Inquiry&body=Please send me more information about your product%0AHave a great day!

Enviar a una dirección

Cuando desee enviar una dirección específica, simplemente abra Google Maps, busque su ubicación y agregue la URL al botón call-2-action. p.ej

https://www.google.com/maps/place/YOUR_PLACE

Llama un numero

Puede iniciar una llamada colocando un número en la URL del botón call-2-action, por ejemplo

tel:+555-555-555

Marca

Plantillas CSS

Con una plantilla CSS, puede cambiar el aspecto de un cupón. Simplemente agregue una nueva plantilla CSS en la sección Marca. Luego puede usar esto para otros cupones también.

Plantillas CSS
 

CSS personalizado

Puede diseñar su cupón con su propio estilo usando CSS personalizado.

Colores

Utiliza un color personalizado.

cuerpo {background-color: #cde;}

Fuentes

Use una fuente personalizada de Google Fonts . Use la @importdirectiva siempre al comienzo de su CSS.

@import '//fonts.googleapis.com/css?family=Source+Sans+Pro';           
body {font-family: 'Source Sans Pro', sans-serif;}
 

Si desea reemplazar CSS en línea, es posible que deba usar la !importantpalabra clave, por ejemplo

body {background-color: #cde! important;}

Más recursos

Extras

En la sección de extras en el editor de cupones, puede asignar su propia URL corta para el cupón (enlace personalizado) y decidir si desea que los motores de búsqueda indexen su cupón.

Código de barras EAN-13

Puede establecer un código de barras opcional EAN-13, que se mostrará una vez que se haya canjeado el cupón. Esto permite al cajero escanear el código de barras y agregar el artículo a la caja registradora.

Opcionalmente, puede habilitar Webhooks que envíen el Código EAN a su sistema de caja. Obtenga más información sobre Webhooks

Código EAN de código de barras
 

Cupón de compartir

Con la función de compartir, las personas pueden compartir el cupón a través de las redes sociales, por correo electrónico o SMS. Puede habilitar el uso compartido solo para los modos de canje “ilimitados” y “únicos por IP”.

compartir un cupón
 

Guardar cupón

Al habilitar la función de guardar, los usuarios pueden guardar el cupón en su teléfono móvil para su uso posterior.

guardar un cupón
 

Protección de contraseña

Si configura el canje en unique per IPto unique voucher, puede ingresar una contraseña opcional que el propietario de una empresa debe ingresar antes de que se pueda canjear un cupón.